5.11.09

Sembrar

“Lo que no se mide, no se controla. Lo que no se controla, no se gestiona. Lo que no se gestiona no se mejora”.
Esto estaba escrito en un pizarrón del área comercial.
Miré la frase y pregunté a los cinco o seis Comerciales que había en la habitación:
-¿quién escribió esto?-
-yo- contestó uno. Medio pelado, cincuentón, charlatán. Es un buen tipo. Me dice “Pascual”.
-ah- dije en voz baja.
-…-
-yo quiero escribir una ¿hay un marcador?-
-si, pero azul. El negro no está-
Tomé el marcador y me quedé mirando el pizarrón.
-¿qué vas a escribir?- me preguntó.
-no sé-
-ah… pensé que ya tenías una-
-no- le contesté.
Me quedé unos segundos mirando la alfombra hasta que escribí:
“En tren con destino errado se va más lento que andando a pie” ( es de Drexler).
Leyó la frase y me miró con una cara que hasta ese momento no le conocía. No sé si le gustó o le sirvió para algo. Parecía asombrado.
Hoy, una semana después, fui al área Comercial y me llevé una linda sorpresa. La frase que escribí todavía está, y debajo de la frase del comercial apareció una flor.
Me siento la raíz de esa flor.



Mirá vos...

3 comentarios:

  1. leiii me encanto, me encanta lo sencillo y claro que escribis. Cuando leo tus cuentos se me dispara la imaginación con fluidez y frescura.
    te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Tierno... tan tierno, tan vos, chiquito correteando con tu sonrisa, carta de presentacion a la vida... comparto absolutamente todo con la flori... besos hermano, muchos

    ResponderEliminar
  3. Qué curioso… hasta en los desiertos más húmedos se encuentra sensibilidad… congratulations!

    ResponderEliminar