10.11.09

Creer o troquelar

Me regalaron todo un talón con 100 entradas para un evento que ya pasó, para usarlo del lado no impreso como papel para anotaciones. Lo maravilloso de esto es que cada entrada tiene tres partes ¡divididas por dos troquelados! Si me siguen el razonamiento (esto huele a Paenza) entenderán que tengo 200 cortes para disfrutar como yo más prefiera. Así que, una vez al día dejo todo lo que estoy haciendo y me dedico a cortar una entrada en tres partes. Un placer que me regalo.

No pude terminar de escribir la entrada y tuve que troquelar un poco. La verdad, estoy confundido. Tengo miedo de llegar un día a la Editorial antes de las nueve y troquelar todo el talón, y todavía con ganas, empezar a troquelar talones ajenos riéndome sin parar, y después salir corriendo y gastarme toda la plata en viejas resmas de papel, robar a mi familia y a amigos y comprar talones a cualquier hora de la noche en negocios abiertos las 24 hs. y finalmente dejar mi trabajo, a mi novia, la escritura, el fútbol, para pasar mis días en una plaza con la barba larga de meses y la ropa deshecha, sin zapatos, hablando solo y jurando por dios y la virgen, agitando el cartón de un taloncito de rifas en la mano, que yo, Leandro Lama, así como me ven, hasta hace no mucho tiempo cortaba las entradas en los partidos que se jugaban en River, y las de los recitales que se hacían en Velez. Si hasta alguna vez, le corté la entrada a famosos como Susana y Teté Custaró, y hasta fui homenajeado con un diploma de la Legislatura por mi desempeño. Si, así como me ven, yo soy un ciudadano ilustre de esta ciudad, con sello y firma, señores.

Si me ven llegar a este punto, me avisan.

Gracias.

7 comentarios:

  1. te vendo una troqueladora / puntilladora en excelente estado. Linda, mimooosa… ¡Fiel! ¡Un Fierro!

    ResponderEliminar
  2. Te aviso, dale...

    ...............


    ...............


    ...............

    ResponderEliminar
  3. Leo me hiciste reir realmente! Pude imaginarte en esa plaza... qué rídiculo es lo que decís pero qué bien funciona!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Comparto la afición por los troquelados! Me senti identificada a full. Me encanta como escribis!
    te mando un abrazote

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué tal si abris algun tallercito de "Troqueladores Anónimos" (T.A)?. Tal vez le haga bien a más de uno. Yo me sumo. Creo haber estado donde vos decis. Y se sale eh. Con voluntad y constancia, se sale.

    te adoro mi buen compañero


    -gracias por citarme. me sonrojé un poco-

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la buena onda gente linda. Creo que lo mejor que podemos hacer es comprar una troqueladora entre todos y cuidarnos mutuamente.
    jaja besos

    ResponderEliminar
  7. Que lindo que es reirse pitufo! pero cuanto mas lindo es cuando quien te hace reir es el leio... Merci bello!

    ResponderEliminar